Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prestaciones para el vidrio


Vidrios pintados y matizados

En Cristalgana Lanzarote S.L. disponemos de una amplia variedad de colores y efectos para aplicarlos en vidrio.

Sistema de pintura para el vidrio basado en la mezcla de resinas y pigmentos para conseguir los colores de las diferentes cartas que existen en el mercado tales como; RAL, Pantone, BSC, NCS.

El resultado puede manufacturarse después, se puede colocar con silicona neutra 100% o poliuretano con la garantía de que no se desprende la pintura.

Además, existe la posibilidad de realizar combinaciones de efectos con resultados innovadores y exclusivos que nos permitirán diferenciarnos de la competencia.


Láminas de Control Solar

Cristalgana Lanzarote S.L. quiere ser fiel a sus clientes y apuesta por las mejores marcas del mercado en climatización de espacios acristalados. Por ello, tenemos a disposición de los clientes una amplia variedad de láminas para protección solar tanto Interior como Exterior.

¿Qué beneficios obtengo?

Dentro de las propiedades de láminas de protección solar, destacamos tres cualidades que se suman al filtro de radiación infrarroja, según el tratamiento de metal elegido:

“Ver sin ser visto”: Ofrecen absoluta intimidad durante el día, con total transparencia desde el interior.

Intimidad: Translucidas o incluso opacas, además de protegernos contra los efectos nocivos del sol, solucionan la intimidad deseada sin tener por ello que costear el cambio de superficies acristaladas.

Estética: Su aplicación en el cristal realza la belleza de edificios y oficinas comerciales donde el cristal es protagonista en sus fachadas.

Decoloración: Reducen más del 99,00% de la radiación ultravioleta, protegiendo mercancías y enseres, conservando la total transparencia del cristal.