Empresa


SAMSUNG ELECTRONICS

pagina inicio2

pagina inicio3

HISTORIA


Fundada en abril de 1999, con un único socio, en Cristalgana Lanzarote comenzamos con el empuje necesario para hacer un hueco en el sector del vidrio y el cristal en la isla.

Bajo la dirección de Juan Carlos Fernández Martín, nuestra empresa no ha dejado de trabajar día a día para estar a la altura de las expectativas que nos plantean nuestros clientes, que son los que nos marcan nuestro objetivo: lograr la máxima calidad en todas las manufacturas del vidrio que realizamos.

En Cristalgana Fabricamos con la misma ilusión que cuando empezamos, pero con la ventaja de la experiencia adquirida a lo largo de estos años de presencia en el mercado.

Contacte con nosotros y le elaboraremos un presupuesto sin compromiso alguno, atendiendo a sus necesidades.

INSTALACIONES


Cristalgana esta dividida en dos oficinas, la primera de las cuales la podemos encontrar en Argana Baja Arrecife (Lanzarote) y la oficina Principal de Manufacturado esta situada en el Barrio Tenorio Arrecife (Lanzarote).

Disponemos de un personal totalmente profesional en el montaje y corte del vidrio y uno de los equipoamientos mecanicos mas modernas de entorno industrial de la isla. Nuestro principal objetivo es el de ofrecer al cliente la mayor cantidad de posibilidades para desarrollar totalmente el trabajo en nuestras instalaciones consiguiendo con esto un mejor seguimiento del proyecto y una mayor rentabilidad del tiempo en su elaboración.

En cristalgana ofrecemos una amplia variedad de Manufacturados y un asesoramiento profesional a su medida.
Pulidos, estrías, dibujos, barandas de escalera, cerramientos panorámicos, fachadas, puertas automáticas, correderas, mamparas… no hay producto que no fabriquemos con la misma ilusión que cuando empezamos, pero con la ventaja de la experiencia adquirida a lo largo de estos años de presencia en el mercado.

QUÉ OFRECEMOS


cristalgana_cerramien

cristalgana_decoracion

cristalgana_disenos

Le ofrecemos la mejor solución en manufacturas del vidrio e instalaciones de cristal para aplicaciones diversas, tanto decorativas como funcionales. Visítenos para conocer mejor nuestros productos.


  • Decoración de Mamparas, vidrios, etc…
  • Instalación de cerramientos
  • Manufactura de Vidrio
  • Protección Solar
  • Acristalamiento
  • Asesoramiento Personalizado

ACRISTALAMIENTOS

cristalgana_templados

Vidrios Templados
Vidrios endurecidos con calor, de gran resistencia.
En caso de rotura, el cristal se hace añicos y evita el peligro de aristas cortantes.
Suele utilizarse en duchas, puertas de cristal mamparas divisorias, escaleras, etc.


Vidrios Laminados

Vidrios laminados
Son vidrios unidos por una o más láminas de polivinilo, que confieren al cristal gran resistencia ante impactos así como excelentes propiedades acústicas.
Garantizan distintos niveles de seguridad desde protección ante actos vandálicos, hasta protección antirrobo.


cristalgana_muros_cortina

Muros Cortina
Las fachadas de vidrio de los edificios están expuestas a grandes cambios climáticos, así como ruidos intensos.
Aquí se hacen necesarias las máximas prestaciones: control solar, aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad.


cristalgana_dobleacristalamientos

Doble Acristalamiento

Los vidrios aislantes son cada vez más necesarios para conseguir una mayor calidad de vida.
Reducen considerablemente la factura de electricidad, gas o combustibles fósiles.


Laminas Solares

Lámina de Control Solar
Estas láminas se adhieren al cristal, dotándole de mayores prestaciones.
Reducen los efectos negativos de las radiaciones infrarrojas y ultravioletas causantes del deterioro de colores, tejidos y muebles. Pueden usarse en viviendas y escaparates

MANUFACTURAS

Realizamos todo tipo de manufacturas del vidrio plano como biseles, estrías, cantos pulidos, taladros, puntas redondas, etc.Con nuestro equipo humano y sofisticada maquinaria, conseguimos realizar todo tipo de manufacturas en tiempo record, con un alto nivel de calidad y eficiencia.

Las Manufacturas se dividen en 2 grupos.

MANUFACTURAS MAYORES

Son Manufacturas Mayores, todas aquellos trabajos que necesitan del proceso mecanizado para la correcta elaboración sobre el vidrio.

mateado2

MATEADOS

Técnica útil para realizar dibujos. Se obtiene por abrasión de la superficie del vidrio y produce un efecto de tono blancuzco que al contrastar con las zonas transparentes ofrece una bonita definición del dibujo seleccionado.


cristalgana_unero

UÑEROS

Rebaje que se efectúa al vidrio para poder ser rodado con la mano en caso de ser puertas de corredera. Por ejemplo en vitrinas.


cristalgana_taladros

TALADROS

Perforación realizada al vidrio por medio de taladros de distintos diámetros.


cristalgana_perforado

TAQUILLAS

Cortes de formas diferentes en el vidrio para la posterior adaptación de diferentes Herrajes y soluciones arquitectónicas.


doble_cristal

DOBLE ACRISTALAMIENTO

Producto muy extendido actualmente en la construcción. Se compone de dos vidrios unidos por un perfil separador relleno de sales que evita humedades en el interior. Seguidamente se prensa creando una cámara de aire deshidratado y se sella con polisulfuro obteniendo un producto de calidad inigualable que garantizamos por 10 años y que distinguimos con la marca registrada.

MANUFACTURAS MENORES

Son Manufacturas Menores, todos los trabajos que no necesitan del proceso mecanizado para la correcta elaboración sobre el vidrio.

arenado

ARENADOS

Trata del mero lijado de los cantos del vidrio con el fin de que no produzca cortes al manipularlo.


cantospulidos

PULIDOS

Es el trabajo que se realiza para embellecer y evitar que nos cortemos al rozar el canto del vidrio.


biselados

BISELADOS

Es un rebaje que se realiza en los bordes del vidrio produciendo un bonito efecto de brillo y de arista en los ángulos del mismos.


ingletes

INGLETES

Corte que se realiza en el canto del vidrio en ángulos variables con acabado pulido.


Master23 016

FORMAS

Amplia variedad de acabados en formas diversas y gran calidad.


En Cristalgana Lanzarote tenemos como objetivo la calidad y en esto estamos trabajando desde el momento en que arrancamos nuestra actividad. Prueba de ello es que poseemos el sello de calidad A+ Certificado Technological Center.

DECORACIÓN

Grabados cristal Lanzarote

Grabados
En cualquier tipo de vidrio grabamos al chorro de arena los diseños y motivos propios o personalizados al gusto del cliente. Decoran y embellecen de forma limpia y permanente. Se pueden grabar para lunas, escaparates, espejos, puertas de paso, vitrinas. Más información


cristalgana_vidrieras_2

Vidrio Pintado
Disponemos de una amplia variedad de colores y efectos para aplicarlos en vidrio.
Sistema de pintura para el vidrio basado en la mezcla de resinas y pigmentos para conseguir los colores de las diferentes cartas que existen en el mercado tales como; RAL, Pantone, BSC, NCS. Más información.


Vinilos Cristal Lanzarote

Vinilos
Son plásticos adhesivos que se fijan en cristales, metacrilatos, o cualquier superficie lisa. Existen vinillos de corte y de impresión. Se pueden recortar o imprimir con cualquier forma y diseño, permitiendo realizar rótulos, carteles, imágenes corporativas o simplemente como decoración. Más información.


Manufacturas cristal Lanzarote

Manufacturas
Realizamos todo tipo de manufacturas del vidrio plano como biseles, estrías, cantos pulidos, taladros, puntas redondas, etc. Con nuestro equipo humano y sofisticada maquinaria, conseguimos realizar todo tipo de manufacturas en tiempo record, con un alto nivel de calidad y eficiencia.

INSTALACIÓN

En construcción…