Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

VIDRIOS


Vidrios

Somos fabricantes


PLANILUX / INCOLOROS
Disponemos de una amplia gama de vidrios incoloros y de diferentes grosores.

Vidrios Laminados

ARMADOS
Es un vidrio de 6mm de grosor que durante su proceso de fabricación se le introduce una malla de alambre que impide, ante una rotura, la desunión de los pedazos de vidrio. Este producto tiene como ventaja el permitir detener la propagación del fuego hasta una hora, motivo por el que es empleado en puertas y cerramientos contra incendio y también en claraboyas por su seguridad.

VERGLAS
El verglas es antirreflejo, aunque el grado de transparencia es un poco menor. Tiene una cara matizada para que no refleje la luz y otra brillante. Se utilizar en cuadros grandes, por su poco peso, y es más seguro ante las roturas. Tiene que estar pegado al motivo ya que si tuviera algo separado no se apreciaría bien, porque pierde algo de nitidez.

PARSOL
Contamos con una amplia gama de vidrios tintados o coloreados que se utiliza como vidrio base. Los más habituales son bronces, grises y verdes y su espesor varía entre 4 y 10 mm.

DECORADOS, IMPRESOS Y LISTRALES
La principal característica de estos cristales es que son translúcidos, dejando pasar la luz pero evitando la visión a través del cristal. Se podrán ver formas, luces y sombras a través de cualquiera de las caras, pero ninguna imagen definida.

MATEADOS
Vidrio mateado al ácido en distintos grosores.