Accesorios para vidrio


Nuestros Accesorios

En Cristalgana disponemos de las mejores marcas del mercado en accesorios para vidrio y las ponemos al servicio de nuestros clientes con el fin de ofrecerles la mejor calidad.

  • Mamparas
  • Cerramientos
  • Barandilla
  • Puertas de Corredera
  • Vitrinas
  • Laminas de control solar

Vidrio con Color



color_cristalEn Cristalgana hemos apostado por la imnovación y queremos ofrecer lo ultimo en soluciones decorativas. Disponemos de una amplia variedad de colores y efectos para aplicarlos en vidrio.

Sistema de pintura para el vidrio basado en la mezcla de resinas y pigmentos para conseguir los colores de las diferentes cartas que existen en el mercado tales como; RAL, Pantone, BSC, NCS.

El resultado puede manufacturarse despues, se puede colocar con silicona neutra 100% o poliuretano con la garantia que no se desprendera la pintura.

Además existe la posibilidad de realizar combinaciones de efectos con resultados innovadores y exclusivos que nos permitiran diferenciarnos de la competencia.

Herrajes para Cerramiento


Las fachadas de vidrio de los edificios están expuestas a grandes cambios climáticos, así como ruidos intensos.

Aquí se hacen necesarias las máximas prestaciones: control solar, aislamiento térmico, aislamiento acústico y seguridad.

En Cristalgana disponemos de una amplia variedad de herrajes para Acristalamiento, barandilla, puertas templadas, cerramientos, etc.

Herrajes cerramientos Lanzarote

Herrajes para Vitrina


Ofrecemos una gran variedad de soluciones de almacenaje y exposición dentro del mundo del negocio.

En Cristalgana apostamos por la calidad, la funcionalidad y la creatividad en nuestras manufacturas.

cristalgana_vitrina2


Puertas Automáticas


Los Automatismos con control de acceso automatizado, nos ofrecen amplias posibilidades y es la solución ideal para centros comerciales, aeropuertos, supermercados y lugares de gran flujo de público.

dorma-portas-deslizantes
En Cristalgana ofrecemos a nuestros clientes los automatismos de las mejores marcas.

– Con varios tipos de operador y multitud de diseños de las hojas, cada uno de ellos disponible con o sin paneles fijos laterales, los sistemas DORMA ST pueden adaptarse idealmente a cualquier requerimiento o concepto arquitectónico.

– Los sistemas de puertas automáticas correderas DORMA ST pueden configurarse para satisfacer casi cualquier especificación en la que se ponga el énfasis la funcionalidad, las secuencias de funcionamiento, el aspecto visual, la estabilidad o el aislamiento térmico.

Laminas de Control Solar


cristalgana_control solarCristalgana quiere ser fiel a sus clientes y apuesta por las mejores marcas del mercado en climatización de espácios acristalados. Es por ésto que tenemos a vuestra disposición una amplia variedad de laminas para protección Solar tanto Interior como Exterior.

¿Qué beneficios obtengo?

Dentro de las propiedades de láminas de protección solar, destacamos tres cualidades que se suman al filtro de radiación infrarroja, según el tratamiento de metal elegido:

“Ver sin ser visto”: Ofrecen absoluta intimidad durante el día, con total transparencia desde el interior.

Intimidad: Translucidas o incluso opacas, además de protegernos contra los efectos nocivos del sol, solucionan la intimidad deseada sin tener por ello que costear el cambio de superficies acristaladas.

l2Estética: Su aplicación en el cristal realza la belleza de edificios y oficinas comerciales donde el cristal es protagonista en sus fachadas.

Decoloración: Reducen mas del 99,00% de la radiación ultravioleta, protegiendo mercancías y enseres, conservando la total transparencia del cristal.